Descargue el Tutorial del Host (en inglés)
Ver nuestros pisos Lea el reglamento
Somos un anfitrión profesional que dirige un hotel de 4 estrellas (Ca’ Murà – Natura & Resort), desde hace unos 20 años, situado en un oasis verde a las afueras de Padua.
Al realizar esta nueva Residencia, hemos intentado aportar una síntesis de nuestra experiencia en términos de hospitalidad y confort, compartiendo los servicios de nuestras instalaciones.
Queríamos una ubicación adecuada, situada en pleno centro histórico de Padua, pero también fácilmente accesible en coche, gracias a un gran aparcamiento público al aire libre situado a menos de 50 metros de nuestras instalaciones (Piazza Insurrezione) y otro cubierto a menos de 200 metros (Porte Contarine).
También es fácilmente accesible desde la estación de tren, que está a 1,5 km, y está bien comunicada por transporte público (taxis, tranvías y autobuses).
La Residencia se encuentra en un edificio histórico, completamente independiente y finamente renovado: da a una pequeña calle muy tranquila del centro histórico, a cuatro pasos de uno de los mejores restaurantes de la ciudad y a dos pasos de las plazas y lugares más importantes de Padua, como el Palazzo della Ragione, el histórico Caffè Pedrocchi, el Salone y toda la zona comercial peatonal.
A pocos minutos de la Capilla Scrovegni y de Prato della Valle, a los que se puede llegar dando un agradable paseo en plena zona peatonal.
Consta de tres pisos independientes y una terraza común, accesible desde el interior y equipada con WiFi, mesas y cómodos asientos: por tanto, ideal como zona para fumar, relajarse o... ¡para una conferencia telefónica al aire libre!
Nuestros pisos están dotados de todas las comodidades, y totalmente equipados: muy adecuados, por tanto, para estancias cortas y/o largas; además -como ya se ha dicho- están conectados por fibra a nuestra Recepción, que está siempre activa en apoyo de nuestras instalaciones: para cualquier necesidad, para un consejo o incluso sólo para una sugerencia logística, no dude en ponerse en contacto con ella.
Es fácilmente accesible, tanto por teléfono como por videoportero